viernes, 4 de marzo de 2011

caja de jamon convertida en mueble de baño

Esta es una caja de las que vienen como cesta de navidad con su jamón ,su chorizo, su queso , bueno bueno me callo que se me hace la boca agua,aunque cuando me la regalaron, me hizo mas ilusión la caja que lo que traía dentro, pero lo de dentro no se tiro ehh!
En cuanto la vi ya supe lo que iba a hacer con ella, mi mente enseguida la vio colgada en la pared del baño y en cuanto pude me puse manos a la obra .Primero le quite los herrajes,el cierre y las visagras,segundo la lije muy bien con lija fina luego la pinte en verde y beig ,a juego con el baño "claro",con pinturas acrílicas.
Luego le hice el decoupage en la tapa con unas margaritas recortadas de una servilleta que le iban muy bien a los colores que había elegido para la caja.
Por ultimo le di cuatro manos de barniz satinado al agua ,volví a colocar los herrajes y le coloque dos baldas de cristal en el interior y "voala" mi mueble de baño a precio de ganga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario